ROPA DEPORTIVA PIT BULL

Pitbull West Coast es el espíritu deportivo por excelencia de la lucha, que, con un algodón de alta calidad y un dobladillo perfecto, no solo en la sala de entrenamiento. El material con el que se cosen las sudaderas Pitbull se adapta a la temporada: en la oferta de otoño-invierno encontrará sudaderas de algodón con un mayor peso, de modo que incluso en días muy fríos lo mantendrán abrigado, las sudaderas de primavera son ligeras tejer que durante el día no se sobrecalentará, y por la noche, después de abandonar el entrenamiento, protegerá los músculos calentados antes de que se enfríen. Las sudaderas con capucha de la Costa Oeste de Pitbull son finalmente modernas, una amplia gama de cortes y diseños, muy característicos y reconocibles.

Sudaderas

Sudaderas con capucha La costa oeste de Pitbull es el espíritu deportivo por excelencia de la lucha, ya que usar algodón de alta calidad y un dobladillo perfecto no solo funcionará en la sala de entrenamiento. El material con el que se cosen las sudaderas Pitbull se adapta a la temporada: en la oferta de otoño-invierno encontrará sudaderas de algodón con un mayor peso, de modo que incluso en días muy fríos lo mantendrán abrigado, las sudaderas de primavera son ligeras tejer que durante el día no se sobrecalentará, y por la noche, después de abandonar el entrenamiento, protegerá los músculos calentados antes de que se enfríen. Las sudaderas con capucha de la Costa Oeste de Pitbull son finalmente modernas, una amplia gama de cortes y diseños, muy característicos y reconocibles.

Camisetas

Las camisetas de la costa oeste de Pitbull son diseños creados para personas que tendrán una alta calidad y originalidad en el caso de las canastas gráficas. Camisetas de Pitbull no solo para camisetas clásicas o de manga larga, sino también ropa técnica rashguard. Los bestsellers que se producen con la idea de hacerte sentir cómodo y cómodo incluso durante los entrenamientos más exigentes. Permiten el flujo de aire libre, protegen contra las escuchas y enfatizan su figura. Diseños de culto y material único que las camisetas de West Coast Pitbull son una respuesta a las crecientes necesidades y un ritmo de vi…

Chaquetas

Las chaquetas Pitbull de la costa oeste se han diseñado para personas que se enfrentan a nuevos desafíos. El corte deportivo, gracias a los materiales de alta calidad y la precisión de adaptación, pero también durante las salidas de gimnasio. Además de las chaquetas, diseñadas para usarse a diario, el ideal para los amantes de las actividades al aire libre. La oferta de nuestra tienda incluye chaquetas West Coast Pitbull, chaquetas y softshells de todo el año.

ENTREGA GRATUITA MÁS DE 200€

Los pedidos por un importe superior a 200 € se envían de forma gratuita.

SOPORTE EN LÍNEA

Nuestra línea directa está disponible de 9:00 a 18:00.

14 DIAS PARA DEVOLVER

En nuestra tienda tienes 14 días para devolver sin dar una razón.